• Corporación Buenos Aires Sur
  • Av. Int. Francisco Rabanal 3220, C1437 CABA
  • 4879-9489 / 9429
Edificio ubicado en el nuevo Barrio Olímpico
A metros de la Villa Olímpica en el corazón de la Comuna 8.

Lago Sur Barrio Olímpico

Edificio ubicado en el Barrio Olímpico que hizo historia. 

Lago Sur es el nombre que lleva el edificio construido en la manzana 123J, parcela 1,  en el centro del Barrio Olímpico; a metros de la Villa Olímpica y en el corazón de la Comuna 8 de la Ciudad de Buenos Aires.

Los edificios que componen la Villa Olímpica, junto con el edificio Lago Sur, fueron utilizados en los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 para albergar a más de 4000 atletas que llegaron a nuestra ciudad para representar a su país en las distintas disciplinas de la competencia. Muchos de los deportistas lograron medallas de Oro, Bronce y Plata en las distintas categorías e impregnaron el Edificio Lago Sur de su pasión y entusiasmo por lograr sus sueños deportivos.  

Terminados los flamantes Juegos Buenos Aires 2018  el edificio ya está listo y lleno de magia olímpica. Hoy se encuentra abierto el proceso de adjudicación de cada uno de los departamentos destinado a jóvenes profesionales que se animen a lograr el sueño de la casa propia. Las unidades funcionales podrán ser utilizadas como vivienda única familiar o para uso comercial y/o profesional. En caso de acceder sin crédito hipotecario del Banco Ciudad, el inmueble podrá ser utilizado como segunda vivienda. 

La construcción consta de siete pisos con dieciséis departamentos por piso; en cada piso existen: doce monoambientes y cuatro departamentos de dos ambientes, de una superficie aproximada de 40 y 60 metros cuadrados respectivamente. El edificio tiene un moderno Hall de entrada con ascensores de última generación y amplios pasillos en todos sus pisos. Todos los departamentos tienen luminosos balcones con una hermosa vista al lago. 

Lago Sur forma parte del complejo de edificios del Barrio Olímpico que se encuentra ubicado entre las Avenidas: Fernández de la Cruz, Escalada, Coronel Roca y la autopista Presidente Cámpora. Este complejo cuenta con un área de locales comerciales y servicios ubicada en la planta baja de los edificios, que da vida y movimiento al barrio.

¡Cumplí tu sueño olímpico de la casa propia!