• Corporación Buenos Aires Sur
  • Av. Int. Francisco Rabanal 3220, C1437 CABA
  • 4879-9489 / 9429
Edificio ubicado en el nuevo Barrio Olímpico
A metros de la Villa Olímpica en el corazón de la Comuna 8.

Preguntas frecuentes

¿Las personas que viven en la Provincia de Buenos Aires pueden participar?

Pueden ser beneficiarios del programa, de acuerdo a las bases y condiciones del mismo, las personas que residan en la Ciudad de Buenos Aires y que cumplan con todos los requisitos generales establecidos. Es decir, no podrán participar, quienes residan en el Gran Buenos Aires. 

La prioridad de elegibilidad de las unidades funcionales será para los participantes domiciliados en las Comunas donde la Corporación Buenos Aires Sur tiene injerencia, (Comuna 8, Comuna 9, Comuna 7, Comuna 4, Comuna 5, Comuna 3 y Comuna 1 con excepción del barrio Puerto Madero (El barrio de Puerto Madero es el  comprendido por las calles Brasil, Av. Ingeniero Huergo, Av. Eduardo Madero, Cecilia Grierson, y por el Río de la Plata, el Riachuelo y la Dársena Sur) y Retiro (delimitado por las calles por la Avenida Córdoba y las calles Cecilia Grierson, Uruguay, Montevideo y Calle 10, y por el Río de la Plata).

Si con los participantes con prioridad no se llega a completar la totalidad de las adjudicaciones de las viviendas, se seleccionará a vecinos que residan dentro de la Ciudad de Buenos Aires.